Nuestra plataforma tecnológica ha sido completamente rediseñada y cambiada al dominio www.fundacioname.org

Entre las más importantes innovaciones podrá encontrar:

• Foros  más fáciles de visualizar
  • Exámenes en línea.
  • Almacenamiento de archivos (trabajo final y actividades) directamente en nuestro servidor.
  • Notificaciones vía correo electrónico a través de nuestra cuenta info@fundacioname.org
  • Fácil acceso a las aulas virtuales (ahora solo necesita su dirección de correo electrónico y una clave).
  • Posibilidad de formar equipos de trabajo con participantes de otros países.
  • Distintas de formas de evaluar los cursos (individual, en equipo nota promedio, en equipo nota máxima).

Todos los Coordinadores de Escuelas ya existentes deben registrase nuevamente y actualizar así sus datos en la sección Aulas Virtuales. Si usted es un Maestro y ya ha participado anteriormente y desea participar de nuevo  o va a participar por primera vez, debe esperar a recibir de su Coordinador, la invitación correspondiente vía correo electrónico.

Si desea más información puede escribirnos directamente desde la sección Contáctenos.

Marzo 2009