Logo-vertical-azul

Informe de proyecto productivo de gallinas vereda San guaquin.

En la búsqueda continua de mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales, la Fundación AMÉ ha llevado a cabo un proyecto productivo de gallinas en la vereda San Guaquin, Villarrica Tolima. Este informe destaca los esfuerzos recientes y los impactos positivos que ha generado en la comunidad.

El 23 de febrero, se realizó la entrega de 64 láminas de zinc a las mujeres de la vereda San Guaquin, quienes están involucradas en el proyecto productivo de gallinas felices de la Fundación AMÉ. Estas láminas representan un recurso invaluable para mejorar las condiciones de vida de estas familias, proporcionando protección y seguridad para sus hogares y sus animales.

La líder comunitaria, Sandra Milena Prieto Campos, expresó su profundo agradecimiento por esta iniciativa. En sus palabras manifesto esto, «hoy quiero derijirme a ustedes para darles muchas gracias por su gestión y entrega de las láminas de zinc ya que estas son una gran ayuda a cada una de nuestras mujeres y sus familias que se encuentran a qui en este grupo vinculadas.

De mi parte le agradezco de todo corazón por tenernos en cuenta para esta entrega». La Fundación AMÉ reafirma su compromiso de seguir apoyando a las comunidades rurales, brindando recursos y oportunidades que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de sus habitantes. Este proyecto productivo de gallinas es solo un ejemplo de nuestro compromiso continuo de trabajar en colaboración con las comunidades para alcanzar un futuro más próspero para todos.